El Instituto Tecnológico de Tepic continúa promocionando su Oferta Educativa

15 de Enero de 2020

Boletín Número 1004

El Instituto Tecnológico de Tepic a través de Tecnológico Nacional de México, continúa su  etapa de promoción de Oferta Educativa  en Vinculación con diversas escuelas de
Nivel Media Superior.

En el mes de Octubre a Diciembre de 2019, Se recibieron estudiantes y profesores mediante visitas guiadas a las instalaciones del Instituto, de las escuelas CECyTEN Plantel Tuxpan, plantel Tepic Turno Matutino y Vespertino, plantel Miramar, CBTa No. 156 Plantel Quimichis, CBTa No. 246 plantel Xalisco, CBTIS No. 100 Francisco I. Madero;  donde se les dio a conocer el objetivo y el campo de acción de las 10 carreras ofertadas, actividades de formación integral como participación en Eventos Académicos, Actividades Culturales y/o Deportivas, información de Movilidad, Traslados, Cursos de Verano y de Investigación, Titulación Integral, Becas, Seguros  y otros beneficios Institucionales.

Así mismo el Instituto en respuesta a la invitación de las Expo-Educación, organizadas por la Preparatoria del Valle, el Colegio de Ciencias y Letras, CBTa No. 246 de Xalisco, Nayarit, Colegio Simón Bolívar y CBTis no. 100 de Francisco I. Madero; asistió con mucho entusiasmo y éxito acompañado por estudiantes del Instituto en beneficio de la promoción de sus carreras.

Se atendieron aproximadamente un total de 1,090 posibles aspirantes y en espera de la convocatoria de nuevo ingreso 2020 que se publicara el próximo febrero 2020 en la página del Instituto.

El Tecnológico de Tepic agradece la asistencia y participación a los eventos antes mencionados y abre sus puertas a TODAS las Escuelas de Nivel Medio Superior.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®