Ceremonia Oficial de Inicio de Clases del Ciclo Escolar Enero-Junio 2020 del Tecnológico Nacional de México, Campus Tepic

29 de Enero de 2020

Boletín Número 1006

 

El día de hoy 29 de enero, teniendo como sede el Domo de nuestra institución, el Tecnológico Nacional de México campus Tepic, celebró la Ceremonia de Inicio del Ciclo Escolar enero-junio 2020 en la que participaron invitados especiales, autoridades, docentes, administrativos y alumnos de nuestra institución. El evento se llevó a cabo en el marco del cuarenta y cinco aniversario de creación del Instituto Tecnológico de Tepic.

La ceremonia dio inicio con el Acto Protocolario de honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de nuestra institucióncontinuando con la presentación de las personalidades que acompañaron el presídium el  Mtro. Martín Isaac Pérez Gómez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior e Investigación Científica y Tecnológica en Nayarit en representación del C. Gobernador del Estado de Nayarit; la Diputada María Fernanda Belloso Cayeros, Presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso de Nayarit; Lic. Elizandro Álvarez Arreola, Director de Gobierno del municipio de Tepic; Lic. José Ángel Cerón González, Encargado de la Delegación Federal de la Secretaria de Educación Pública en Nayarit; Lic. Paola Melissa Hernández García, Directora de Profesiones y Actividades Técnicas en Nayarit; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Tepic; Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V- 63 De la Sección 61 Del SNTE; el estudiante Aarón Gutiérrez Velázquez, Presidente del Comité Estudiantil y el anfitrión del evento Lic. Manuel Vázquez Uribe, Director de nuestro plantel.

En su mensaje de bienvenida el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director de ITTepic,  les dio  la bienvenida a los alumnos del instituto Tecnológico, en especial a los alumnos de Arquitectura y Civil que iniciaron cursos este mes de Enero, Hablo de las mejoras que se les hizo a los departamentos de División de Estudios Profesionales, Recursos Humanos, Comunicación y Difusión y otros de los departamentos así como las instalaciones del instituto, los equipos y moviliarios. 

El Mtro. Martín Isaac Pérez Gómez; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior e Investigación Científica y Tecnológica en Nayarit en voz del C. Gobernador de Nayarit, dirigió un mensaje entusiasta reconociendo al Instituto Tecnológico de Tepic, como una institución comprometida con la educación superior de calidad, invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades de estudio y de continuar con esa preparación característica del Tec Tepic.

El Lic. José Ángel Cerón González, realizó la Declaratoria Inaugural del inicio del semestre.

Al evento también asistieron personalidades del ámbito educativo de los tres niveles de Gobierno, estudiantes, docentes y administrativos del Instituto Tecnológico de Tepic.

Para el Instituto Tecnológico de Tepic es un orgullo formar parte del Tecnológico Nacional de México, loable institución de educación superior de gran prestigio y representación en nuestro país.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.