Bienvenida a estudiantes de Nuevo Ingreso semestre enero-junio 2020

30 de Enero de 2020

Boletín Número 1007

El pasado 29 de enero, se llevó a cabo la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, de la carrera de Ing. Civil y Arquitectura, en el Domo Deportivo del Instituto Tecnológico de Tepic,dicha reunión tiene como objetivo principal darle la bienvenida a su nueva casa de estudios y así mismo darles a conocer información referente a los servicios que se ofrecen, el proceso educativo, las obligaciones y los derechos con que cuentan, esto con el fin de que estén informados en el inicio y planeación de su carrera.

La comunidad estudiantil presenció el mensaje del Director General del Tecnológico Nacional, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht en dónde da una emotiva bienvenida. Por su parte el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del plantel en su mensaje, felicito a todos los participantes por formar parte de una gran institución que es líder en México en educación superior de calidad.

La dirección del evento estuvo a cargo de la M.T.F.S. Nydia Teresa Luna Vázquez, Jefa del Depto. De Desarrollo Académico, quien les dio a conocer al cuerpo directivo del instituto, entre los que tomaron la palabra son: Lic. Laura Elena Casillas Castañeda; Jefa del departamento de división de estudios profesionales, Ing. Luis Enrique Oramas Bustillos; Jefe del Centro de Información, Arq. Mariana Cortes Zayas; Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, Ing. David Antonio  Díaz Salas; Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, M.C. Israel Arjona Vizcaíno; Jefe del Departamento de Servicios Escolares, M.C Zoila Raquel Aguirre González; Jefa del departamento de Gestión Tecnológica Y Vinculación, Lic. Briseida Sandoval González; Encargada de Tutorías y Evaluación Docente, Lic. Neidy San Román; encargada de Lenguas Extranjeras, fue de suma importancia su participación ya que son las áreas  informándoles  acerca del servicio que se otorga independiente a los programas educativos de las carreras,  al terminar el evento se realizó una actividad que ya es una tradición en nuestro instituto como lo es  "Ponte la camiseta"  se les dio a cada alumno una camiseta Institucional, donde cada alumno se puso dicha camiseta siendo así formalmente TIGRES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE TEPIC.

 

¡Nueva familia Tigres Tec Tepic sean bienvenidos!

 

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.