Reunión Convocatoria Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico “Programa Delfín 2020”.

19 de Febrero de 2020

Boletín Número 1011

El día de hoy 19 de febrero del presente a las 13:00 horas se llevó a cabo en la sala audiovisual de nuestra Institución una Reunión Informativa, con la finalidad de proporcionar información en relación a la Convocatoria Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico “Programa Delfín 2020”.

El Programa Delfín, convoca a los jóvenes estudiantes de todas las áreas del conocimiento interesados en participar en programas de estancia de investigación, teniendo como propósito fomentar el interés en los jóvenes de licenciatura por la actividad científica, mediante la realización de una estancia de investigación bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, en algunos de los centros de investigación del país o del extranjero, y en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo ya sea regional, nacional e internacional.

La Jefa de la División de Estudios Profesionales; la Lic. Laura Elena Casillas Castañeda, junto a la Coordinadora de movilidad la Mtra. Araceli Hernández Rincón, hicieron una atenta invitación a todos los jóvenes estudiantes a sumarse a esta enriquecedora experiencia la cual abonara en su formación como estudiante.

El Programa Delfín se ha convertido en un espacio común de educación superior, nacional e internacional, promoviendo la movilidad académica y cultural, la divulgación científica y tecnológica, la formación de capital humano de alto nivel, y creando redes de colaboración científica, de desarrollo e innovación tecnológica.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.