El TecNM campus Tepic inaugura el tradicional Torneo Interno Deportivo enero- junio 2020 en su edición número 85

12 de Marzo de 2020

Boletín Número 1021

El día de hoy 12 de marzo en el Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, teniendo como sede el Domo Deportivo de nuestro Instituto, se realizó la inauguración del LXXXV torneo interno deportivo enero-junio 2020.  

La ceremonia dio inicio con el desfile de todos los equipos participantes de las diferentes disciplinas entre ellas futbol, basquetbol y voleibol. Continuando con los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Tepic.

Como miembros del presídium estuvieron presentes: la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITTEPIC; el Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del ITTEPIC; Mtro. Nayar Ocegueda Parra, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares del ITTEPIC; Aarón Gutiérrez Velázquez, Presidente de la Sociedad de alumnos del ITTEPIC; el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del ITTEPIC.

La alumna Marcela Guadalupe Rivera Villegas, de la carrera Ing. Bioquímica, fue la encargada de dirigir el juramento deportivo. Como parte del programa se presentó un número artístico a cargo de la estudiante Brisa Pamela Núñez Carrillo de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial, con un numero de gimnasia aeróbica.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, en su mensaje les dio una cordial bienvenida y a su vez felicitó a todos los equipos participantes recordándoles que este torneo es parte de su formación integral, para después hacer la declaración inaugural del torneo, acto seguido los miembros del presídium realizaron el tiro de canasta para inaugurar el torneo.

En esta edición participan 36 equipos de futbol, 7 equipos de voleibol y 10 equipos de basquetbol con un total de 800 deportistas de la comunidad estudiantil de los Tigres Tec Tepic.

El Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, les desea la mejor de los éxitos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.