Estudiantes de TecNM Campus Tepic realizarán su estancia de movilidad en Francia

20 de Marzo de 2020

Boletín Número 1024

El dia de hoy 20 de marzo de 2020, posteriormente de haber participado en un estricto proceso de evaluación, a través de la plataforma SUBES se proporcionaron los resultados de la Convocatoria Mexfitec 2020, en dónde participaron 5 estudiantes del TecNM Campus Tepic.
 
El programa MEXFITEC tiene por objetivo promover proyectos de coparticipación bilateral para la formación de ingenieros a través de intercambios bilaterales de estudiantes y profesores; estos últimos estarían abocados a la realización de estudios comparativos y evaluación de los planes de estudio y métodos de enseñanza del campo de las ingenierías, en ambos países.
 
Los resultados favorecieron a a Raúl Tiznado Plantillas, estudiante de Ingeniería Bioquímica, a Tulio Sebastián Ramírez Velázquez estudiante de Ingeniería Industrial y a Jesús Andrés Miranda Rodríguez estudiante de Ingeniería Civil, estudiantes que lograron ser seleccionados y beneficiaros de la Convocatoria.
 
La estancia de movilidad la realizarán en Francia a partir de agosto del presente año, felicitamos a los jóvenes integrantes de nuestra comunidad estudiantil por el esfuerzo, compromiso y los resultados obtenidos el la Convocatoria.
 
“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.