El Instituto Tecnológico de Tepic hace pública la CONVOCATORIA

22 de Junio de 2018

Boletín Número 813

 

A partir del 22 de junio al 5 julio se encontrará abierta la CONVOCATORIA: “Concesión para ofrecer el Servicio de Cafetería” en sus tres espacios asignados a esta actividad “El Kiosko”, “La Cafetería” y el “Café Literario” que se ubican dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic.

La CONVOCATORIA corresponde al suministro de alimentos y productos comestibles de buena calidad, elaborados o preparados en condiciones salubres, con ágil atención y un alto sentido de servicio para los consumidores.

Cumpliendo con el acuerdo en el que se establecen los Lineamientos Generales para el Expendio de Alimentos y Bebidas Preparadas y Procesados en las Escuelas del Sistema Educativo Nacional, se hacen público los requisitos para que los interesados, las personas físicas o morales, participen para obtener la CONCESIÓN y ofrecer el Servicio de Cafetería durante el período de agosto 2018 a julio 2019.

Los interesados, personas físicas o moral, podrán recoger las BASES para participar en la CONVOCATORIA en la Subdirección de Servicios Administrativos del 22 de julio al 5 de julio de 2018.

Las propuestas y documentos anexos, deberán entregarse en sobre cerrado dirigido al Director del Instituto Tecnológico de Tepic, en la oficina de la Subdirección de Servicios Administrativos ubicada en el edificio Administrativo del Instituto Tecnológico de Tepic en días hábiles del 25 al 30 de julio de 2018 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Es de gran interés para nuestra comunidad educativa conformada por 5,500 estudiantes, profesores y personal de apoyo administrativo que la calidad del servicio que se está CONVOCANDO refleje la imagen del Instituto Tecnológico de Tepic, por lo que la empresa o persona concesionada deberá tomar en cuenta que, en los principios, visión y misión se establece ofrecer un servicio educativo de calidad. Por tratarse de una entidad pública destinada a la educación y por implementar certificados de calidad, el concesionario deberá cumplir y apegarse a los criterios del buen trato, la amabilidad, limpieza, salubridad y sustentabilidad en la prestación del servicio.

El participante que resulte elegido, deberá suscribir el acuerdo de concesión correspondiente, formalizado en un Contrato firmado en los términos de la CONVOCATORIA.

La persona física o moral concesionada se obliga a observar lo conducente y aplicable del Acuerdo mediante el cuál se establecen los Lineamientos Generales para el Expendio de Alimentos y Bebidas Preparadas y Procesados en las Escuelas del Sistema Educativo Nacional.

“Sabiduría Tecnológica Pasión de nuestro Espíritu” ®