Clausura del Curso de Verano Deportivo y Cultural Infantil “Tigritos TecTepic 2018”

27 de Julio de 2018

Boletín Número 817

Como es tradición el pasado viernes 27 de Julio concluyó la 5ta. Edición del Curso de Verano Deportivo y Cultural Infantil “Tigritos 2018”, en una divertida ceremonia de clausura, que se llevó a cabo en el Domo del Instituto Tecnológico de Tepic.

El evento de clausura lo presidió el Coordinador General del Curso, Ing. David Antonio Díaz Salas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares acompañado por su equipo de instructores que impartieron en esta ocasión el tradicional curso de verano. En su mensaje de clausura felicitó a todos los Tigritos por su entusiasmo y entrega en el curso y agradeció a los padres de familia por su confianza y apoyo. En el evento estuvo lleno de sorpresas y alegrías, los asistentes disfrutaron de piñatas, pizzas, dulces y juegos recreativos.

Los tigritos estuvieron participaron realizando distintas actividades deportivas, culturales y recreativas en tres semanas consecutivas. Iniciando el 9 y concluyendo el 27 de Julio. En esta ocasión se inscribieron 93 participantes, de los cuales fueron 26 niñas y  67 niños entre edades de 4 a 15 años. Las actividades que desarrollaron fue en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, fútbol americano y ajedrez; como actividades culturales, las artes plásticas, cubo de rubik, aerodanza y robótica.

Los primeros cursos de verano estuvieron dirigidas a hijos de personal docente y administrativo, quiénes recibieron con gran aceptación en esta ocasión se abrió al público en general.

El Tecnológico de Tepic agradece, tanto al personal involucrado en la organización, a los 30 alumnos que participaron como instructores, y de manera muy especial a padres de familia y alumnos por la confianza depositada el Instituto Tecnológico de Tepic los espera el próximo verano 2019.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®  “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®