Capacitación para la estandarización de contenidos y desarrollo de material didáctico para las asignaturas de Fundamentos de Investigación, Taller de Investigación I y Taller de Investigación II.

30 de Julio de 2018

Boletín Número 821

Teniendo como sede el Laboratorio Integral de Ciencias Básicas el pasado lunes 30 de julio inicio el curso titulado “Estandarización de contenidos y desarrollo de material didáctico para las asignaturas de Fundamentos de Investigación, Taller de Investigación I y Taller de Investigación II”.

El cuál es impartido por el Dr. Albino Rodríguez Díaz y la Dra. Jovita Romero Islas. El objetivo del curso busca a partir del análisis de las asignaturas de Fundamentos de investigación, Taller de Investigación I y Taller de Investigación II y apegado a la normatividad vigente, se logre la estandarización de los contenidos que llevan los trabajos profesionales para obtener el título o grado.

Los programas académicos de las asignaturas están diseñados para contribuir en la formación integral de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México; así como fortalecer el desarrollo de las competencias de búsqueda, y manejo de información que se utilizan para el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal contenido en los planes de estudio de los programas educativos que se ofertan en los 254 institutos y centros del TecNM.

La investigación es un proceso que habilita al profesional para conocer, analizar y descubrir áreas de oportunidad en los diferentes ámbitos donde desarrollará su profesión y proponer soluciones interdisciplinarias y colaborativas con un enfoque sustentable.

 “Sabiduría Tecnológica Pasión por nuestro Espíritu” ®