Recibe documentos oficiales el M.T.S. Efraín Moreno García

09 de Agosto de 2018

Boletín Número 824

Recibe documentos oficiales el M.T.S. Efraín Moreno García, para realizar estudios de Doctorado en CINESTAV, bajo la modalidad Apoyo para realizar Estudios de Posgrado  de Alta Calidad Nacional, apoyo derivado de participar en la  Convocatoria PRODEP 2018.

El objetivo de la reunión fue hacer la entrega oficial de la documentación al M.T.S. Efraín Moreno García, para realizar su estancia en Doctorado en Ciencias, con Especialidad en Ingenieria Electrica en el CINESTAV, este apoyo lo obtuvóal participar en la Convocatoria 2018 del programa PRODEP bajo la modalidad Apoyo para Estudios de Posgrado  de Alta Calidad Nacional.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic orgulloso de su Cuerpo Académico de la Maestría en Tecnologías de la Información, ya que el día 9 de Agosto de 2018 se reunieron en la salas de juntas: Dr. Albino Rodríguez Díaz, M.C. Luz Del Carmen Romero Islas Jefa del Departamento de División de Estudios de Posgrado e Investigación; Ing. Martha Parra Urías, Jefa del Departamento en Computación; el  Mtro. Gerardo Olivares y Mtro. Saul Montes Cáceres integrantes del cuerpo académico de la Maestría.

El TecNM a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) tiene la oportunidad de impulsar la profesionalización de las y los Profesores de Tiempo Completo, para acceder a los apoyos que otorga el programa, a fin de que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social; además de que, se articulen y consoliden en Cuerpos Académicos y con ello generen una nueva comunidad académica, capaz de transformar su entorno.

Felicitamos a nuestro compañero por este importante logro, en beneficio propio y de nuestra institución.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de nuestro espíritu”®