XXV Evento Nacional de Estudiantil de Ciencias Básicas 2018 etapa Local

18 de Septiembre de 2018

Boletín Número 837

El día 17 de septiembre en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Tepic, se realizó la inauguración del XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2018.

Las autoridades que estuvieron en el presídium fueron: M.D.O.y H. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector Académico, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquin; Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; Subdirectora de Servicios Administrativos, M.A.E. Jhesu Marisol Morales Carrillo; Jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas, Ing. Ramón Roberto Suales Aguirre; Jefe del Depto. de Ciencias Básicas, M.E. Teresa Elizabeth García Torres; Presidenta de la academia de Ciencias Económico Administrativas, M.E.S. Jorge Zavala Rodríguez; Presidente de la academia de Ciencias Básicas.

La exposición de motivos estuvo a cargo del M.A. Hugo Ulises Ibarra López; integrante de la academia de Ciencias Básicas y Coordinador de este evento, el cual comento que la realización de este tipo de eventos se hacen con el propósito de fortalecer la formación profesional de los estudiantes de educación superior, este evento en particular pretende contribuir al reconocimiento e incentivación de la preparación, del esfuerzo, de la capacidad y de las competencias de los alumnos en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas y en las Ciencias Económico Administrativas.

Durante la ceremonia, se hizo una mención especial a los maestros de nuestra institución que cumplirán la labor de asesores en las áreas de Ciencias Económico Administrativas y de Ciencias Básicas.

-Lic. Enrique Raúl Montoya Tapia (Disciplina Economía)

-M.A.E. María Guadalupe González Avalos (Disciplina Contabilidad)

-Lic. Martha Patricia Hernández Beltrán (Disciplina en Administración)

 

-Ing. Salvador Yunior Aguilar Ramírez (Disciplina Física)

-Ing. Sergio Guadalupe Treviño Tamez (Disciplina Química)

-Ing. Julián González Borrayo (Disciplina Matemáticas)

Finalmente, la declaratoria inaugural la realizó el M.O.D.y H. Víctor Manuel Lamas Huízar; Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Tepic, donde aprovecho para dar un mensaje de bienvenida y agradecer a los asistentes, así mismo les deseo la mejor de las suertes a los participantes.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®