Semana de Arquitectura INNOVEMOS 2018

09 de Octubre de 2018

Boletín Número 848

El Domo Deportivo de nuestro instituto fue el escenario para el desarrollo de la Semana de Arquitectura bajo la temática: “INICIACIÓN Y JUVENTUD PARA UNA NUEVA VISIÓN ARQUITECTÓNICA”, organizado por el Departamento y la Academia de Arquitectura, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre del presente.

El evento inaugural fue presidido por el M.D.H.y O. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector Académico, en representación de nuestro Director el Dr. Albino Rodríguez Díaz, la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López; Secretaria General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-63 de la sección 61 del SNTE, la Jefa del Departamento de Arquitectura, Arq. Mariana Miramontes Rubio; el Presidente de Academia, Arq. Martín Cordero, el joven Aarón Gutiérrez Velázquez; Presidente de la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Tepic y el coordinador del evento el Arq. Vicente Rafael García Bracamontes. Como invitado especial se contó con la presencia del Arq. Francisco Cruz Gutiérrez; Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit A.C.

La Jefa de Departamento, dio a conocer la exposición de motivos del evento, mencionó: “la jornada académica está diseñada para que la disfruten al máximo y se estrechen más los lazos de amistad, innovar es concebir nuevas ideas, conceptos con la única intención de que estos sean productivos en nuestro ámbito laboral y personal y que sean de un gran impacto a la sociedad.”

El Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit A.C. el Arq. Francisco Cruz Gutiérrez, externo que el colegio esta con la mejor disocian para ser vinculo junto al Instituto Tecnológico de Tepic en fomentar el apoyo a todos los proyectos de nuestros estudiantes.

Posteriormente el Subdirector Académico el M.D.H.y O. Víctor Manuel Lamas Huizar de nuestro instituto compartió con la comunidad estudiantil la importancia que tiene este tipo de eventos además de felicitar al cuerpo académico del Departamento de Arquitectura, para después realizar la declaratoria inaugural.

Deseamos que sea una semana llena de nuevos conocimientos para la comunidad estudiantil y docente de la carrera de Arquitectura.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®