Informe de resultados de proyecto de investigación convocatoria de INFONAVIT.

29 de Octubre de 2018

Boletín Número 858

El día 18 de octubre se realizó el acto de entrega de resultados de la investigación “Análisis y Actualización de los Reglamentos de Construcción de los Municipios del Estado de Nayarit”. El Evento estuvo encabezado por la Delegada Estatal de INFONAVIT, Lic. Jeannie Carrillo Vargas y el Director del I. T. Tepic, Dr. Albino Rodríguez Díaz, acompañados la Arq. Diana Torres García, Gerente Técnica del INFONAVIT en Nayarit, y por el personal que realizó la investigación.

Dicha investigación se realizó dentro del convenio específico firmado en diciembre del 2017, siendo uno de los 5 proyectos de investigación financiados a nivel nacional por el INFONAVIT en este año 2018. El resultado de esta investigación formará parte de la biblioteca digital del Centro de Investigación de Estudios Sustentables del INFONAVIT, y se pondrá a disposición del público general y de investigadores interesados en temas afines.

El equipo de investigación estuvo integrado por los docentes del área de Ingeniería Civil Dr. J. Jesús Vázquez Magaña, Dra. Ma. Lourdes Vázquez Magaña y M.I. Fernando Treviño Montemayor, siendo el Responsable del Proyecto el M.C. Carlos Alberto Hoyos Castellanos. También colaboraron los alumnos Iris Yesenia Fuertes Casillas, egresada de Arquitecura, Beatriz Elizabeth Cisneros Aguilar, egresada de Ingeniería Civil, y Martín Guillermo Hoyos Sifuentes, alumno de tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De esta manera, el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Tepic cumple su interés de participar en las soluciones de los temas de mayor interés de la sociedad del Estado de Nayarit, generando instrumentos que aporten conocimientos y que ayuden al mejoramiento de las condiciones de desarrollo de nuestro estado.

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®