Conmemoración de los fieles difuntos.

06 de Noviembre de 2018

Boletín Número 862

El pasado 1 de noviembre en el “Jardín de los eucaliptos” del Instituto Tecnológico de Tepic, como cada año se llevó a cabo el evento conmemorativo de los fieles difuntos.

Dicho evento fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos de nuestra institución, donde estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Dr. Albino Rodríguez Díaz; Director del Instituto Tecnológico de Tepic,  Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; Subdirectora de Servicios Administrativos del, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquin; Subdirector de Planeación y Vinculación, Dra. Claudia Guadalupe Quezada López; Delegada General de la Delegación Sindical D-V-63 del SNTE, así como jefes de departamento, alumnos, compañeros y familiares del personal ya fallecido.

El objetivo del evento fue rendir un cordial reconocimiento y homenaje al personal fallecido del Instituto Tecnológico de Tepic como muestra de gratitud a su arduo trabajo en sus años de servicio. La Dra. Claudia Quezada representante de los trabajadores dirigió unas palabras conmovedoras recordando la labor y entrega de los compañeros ya fallecidos. Por su parte el Dr. Albino Rodríguez Díaz en su mensaje, comentó ante amigos y familia que se dieron cita que esta conmemoración es una pequeña demostración del profundo respeto y cariño que la comunidad tecnológica brinda hacia la memoria de los fieles difuntos que formaron parte de nuestra institución.

Para continuar con el programa la Ing. Karen Rodríguez, el Lic. Miguel Rodríguez y el Ing. David García deleitaron a los presentes con emotivas melodías, acto seguido se invitó a los presentes a colocar una flor en los floreros junto al altar como ofrenda.

De esta manera, recordamos siempre a nuestros compañeros y familiares.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®