Curso Manejo del estrés y P.N.L.

05 de Diciembre de 2018

Boletín Número 872

El Departamento de Recursos Humanos ofrece cursos, a través del Programa Anual de Capacitación Directiva y de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, con el propósito de fortalecer la capacitación y crear las competencias para la realización de su trabajo.

Los días 3 y 4 de diciembre el personal administrativo del Instituto Tecnológico de Tepic, participó en el curso-taller “Manejo del estrés con P.N.L.” impartido por el facilitador externo: M.D.P.H. Luis Manuel Pérez Vizcarra, mismo que se llevó a cabo en el auditorio del edificio LICBI de nuestra institución con una duración de 20 horas. 

El objetivo del curso es que los participantes, adquieren nuevos conocimientos, habilidades y actitudes sobre el Manejo del Estrés y PNL, que ayuden a controlar su comportamiento y a pensar de manera que mejoren a corto plazo sus resultados en el trabajo y en su vida en general.

Éstas son algunas de las acciones que se realizan dentro de la institución, comprometidos por siempre ofrecer servicios educativos de calidad, incrementando conocimientos y habilidades del personal administrativo.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®