Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

10 de Enero de 2019

Boletín Número 881

El día 10 de enero iniciaron las reuniones con la comunidad estudiantil de nuevo ingreso de todas las carreras de la oferta educativa del plantel que concluirán el día 11 de enero, con la finalidad de brindar a los jóvenes información relacionada con los procesos administrativos y académicos que la institución les brinda a lo largo de su formación académica.

Un total de 202 estudiantes iniciarán el nuevo ciclo escolar a partir del 29 de enero del año en curso. En las reuniones participan los responsables de las áreas de Desarrollo Académico, Servicios Escolares y la División de Estudios Profesionales conjuntamente con su equipo de trabajo, quiénes son los encargados de proporcionar los servicios de: inscripción, reinscripción, acceso a

 becas, tramitación de documentos legales de la institución, acceso a estancias académicas, así como información básica de la institución y del personal responsable. En el marco de la reunión los estudiantes conocieron a los coordinadores de las carreras y recibieron la carga académica, así como los horarios que cursarán en el semestre de enero a junio de 2019.

Los estudiantes se mostraron con interés y aprovecharon la oportunidad para disipar dudas y realizar comentarios referentes a los procesos administrativos que oferta la institución.

Bienvenida la comunidad estudiantil que se integra a esta gran institución educativa, reconocida ante la Secretaría de Educación Pública por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y de acreditación, que le han permitido lograr que el 92.79 por ciento de su matrícula de educación superior, curse programas de calidad.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®