Divertido Programa Cultural realizado en el marco del II Congreso Internacional de Academia Journals Tepic 2019

14 de Febrero de 2019

Boletín Número 886

El 14 de febrero se llevó a cabo el Programa Cultural en el marco del II Congreso Internacional de Academia Journals Tepic 2019 con la participación de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic, que mostraron sus habilidades artísticas y el amor al arte, la danza y la cultura.

Teniendo como escenario el Domo Deportivo se creó un ambiente que enalteció la celebración del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de más de 900 estudiantes que presenciaron las expresiones artísticas de sus compañeros.

La presentación inició con la participación del joven Gregorio Vázquez Yañez estudiante de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, acompañado de Vianey Adaile estudiante de la carrera de Ingeniería Bioquímica y José Miguel Cervantes Jiménez estudiante de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, quíenes deleitaron a los espectadores al son del violín, la viola y la guitarra.

Posteriormente se presentó la Rondalla Luz de Luna con la participación 17 estudiantes que tocaron piezas musicales dedicadas al amor y la amistad.

Como parte de la logística del equipo organizador del evento se implementaron dinámicas con los espectadores generando emociones teniendo como ingredientes la risa y la diversión.

Posteriormente fué el turno del Grupo Muajayé con la participación de 16 jóvenes que bailaron tradicionales piezas musicales de danza folklórica, llevando colorido y expresión en su máximo esplendor.

El programa concluyó con la participacion Rodolfo Dávalos, quién expresó poesía acompañado de una guitarra para deleitarnos con un concierto acústico.

Al evento asistió el Dr. Albino Rodríguez Díaz Director, en compañía de docentes, investigadores e Invitados especiales, que presenciaron el evento y a su vez otorgaron reconocimientos a cada uno de los 40 participantes del evento.