Ultimos Boletínes

Galería

 

Licenciatura en Administración obtiene el documento de Acreditación otorgado por Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C avalado por la COPAES

11 de Marzo de 2019

Boletín Número 896

El organismo del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C. (CACECA), organismo acreditador avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES) otorgó la Reacreditación del Programa de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Tepic (ITTepic) al Departamento de Ciencias Económico Administrativas, con una vigencia del 26 de octubre de 2018 al 26 de octubre del 2023, por cumplir con los requisitos de calidad educativa.

La reacreditación la recibió el M.D.H. y O. Víctor Manuel Lamas Huízar subdirector académico de ITTepic, en la ciudad de México a los 11 días del mes de marzo, en una reunión nacional organizada por CACECA para la entrega de galardones de acreditación.

Los grandes beneficios de obtener está distinción es el acceso a programas de apoyo institucionales que contribuyan a la mejora integral de su capital humano, equipamiento e infraestructura, el reconocimiento público como institución de prestigio, el intercambio de mejores prácticas y ampliación de alianzas institucionales y la satisfacción de demanda y expectativas de la sociedad con servicios educativos de calidad.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre de 2018 se contó con la visita del Comité Evaluador por parte de CACEA, en el que participaron autoridades administrativas, docentes, estudiantes, egresados pertenecientes al Departamento y la Academia de Ciencias Económico Administrativas, quiénes participaron en la evaluación para obtener la reacreditación, mostrando cumplimiento con los estándares de alta calidad en diferentes rubros como lo son el plan de estudios, formación integral, servicios para el aprendizaje, infraestructura y equipamiento, entre otros.

Una gran felicitación y amplio reconocimiento a los estudiantes y docentes que hicieron posible este importante logro.

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®