"3era. Reunión de Egresados del Posgrado en Ciencias en Alimentos."

15 de Marzo de 2019

Boletín Número 899

El día de hoy 15 de marzo del presente, se llevó a cabo la “3er. Reunión de Egresados del Posgrado en Ciencias en Alimentos”, misma que tuvo sede en el edificio LIIA del Instituto Tecnológico de Tepic.

La reunión se realiza con la finalidad de que los egresados den a conocer el desarrollo profesional que han tenido derivado de sus estudios tanto de maestría como de doctorado, el impacto de su experiencia laboral, el debate sobre las posibles modificaciones a los planes y programas de estudio y recibir retroalimentación sobre si el programa de Posgrado responde a las necesidades del sector laboral. Además, esta reunión genera la convivencia entre docentes, investigadores, estudiantes y egresados.

Estos espacios de encuentro se realizan cada dos años en dónde estudiantes de maestría y doctorado comparten sus experiencias en el ámbito profesional y académico.

El evento contó con la participación de un total de 30 egresados del Posgrado en Ciencias en Alimentos. Como parte de las actividades se presentó una conferencia a cargo del Dr. Pedro Ulises Bautista Rosales egresado del Posgrado en Ciencias en Alimentos de nuestra institución y quién actualmente labora en la Universidad Autónoma de Nayarit en su ponencia compartió con los presentes sus experiencias.

Continuando con el programa se llevó a cabo una mesa redonda de discusión donde participaron los egresados, para finalizar con un convivio y la fotografía oficial.

Felicitamos al cuerpo académico del Posgrado en Ciencias en Alimentos por la realización de este extraordinario evento, así mismo recordarle a toda nuestra comunidad Tecnológica que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.