Ultimos Boletínes

Galería


Acto Cívico correspondiente al mes de abril.

09 de Abril de 2019

Boletín Número 907

El día de hoy martes 9 de abril a las 10:00 horas., en el centro de información de nuestro instituto se llevó a cabo el acto cívico del mes de abril organizado por el departamento de Ciencias Básicas, se dio inicio con los honores a nuestra gloriosa bandera nacional dirigidos por el promotor cívico Erick Misael Bautista Galicia acompañado por la gloriosa Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic, estando presentes maestros, directivos, personal administrativo y alumnos.

Posteriormente, los alumnos las jóvenes América Jazmín Chávez Herrera y Abril Esmeralda Flores López, dieron a conocer las efemérides del mes de abril, para continuar con el evento el mensaje del departamento de Ciencias Básicas fue dirigido por el Ing. Ramón Roberto Suales Aguirre; Jefe del departamento.

Continuando con el programa, se hizo una entrega de reconocimientos a los equipos y alumnos que nos representaron en el LXII Evento Nacional Deportivo del TecNM en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

DEPORTES EN CONJUNTO

LUGAR

FUTBOL SOCCER FEMENIL

TERCERO

VOLEIBOL PLAYA VARONIL

PRIMERO

FUTBOL SOCCER VARONIL

PRIMERO


EN LA CATEGORÍA DE DEPORTES INDIVIDUALES

  •  EN LA PRUEBA ATLETISMO

NOMBRE

CARRERA

MEDALLA

RODRÍGUEZ COVARRUBIAS GABRIEL (LANZAMIENTO DE DISCO)

ING. ELÉCTRICA

ORO

ARREDONDO ZEPEDA DAVID (SALTO CON GARROCHA)

ING. INDUSTRIAL

ORO

VILLA VILLEGAS CESAR ÁNGEL

ING. MECATRÓNICA

ORO

VALDIVIA VÁZQUEZ YARELI MARIAN

ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES

PLATA

MACEDO REYNOSO JOSÉ AARÓN (LANZAMIENTO DE DISCO Y BALA)

ING. ELÉCTRICA

BRONCE/PLATA


  • EN LA PRUEBA DE AJEDREZ

NOMBRE

CARRERA

MEDALLA

CAMARENA TORRES SERGIO LUIS

ING. INDUSTRIAL

ORO

 

Enseguida, se hizo una distinción a los estudiantes de la carrera de Ing. Mecatrónica, quienes obtuvieron una certificación en SOLID EDGE 2019 por parte de SIEMENS. Mario Arreola Arriola, Andrés Huerta Aguilar, Bryan Santiago Ramírez Carrillo y Fernan Martínez García y su asesor el Dr. Alberto Pérez Parra.

Para finalizar este acto cívico el mensaje institucional estuvo a cargo del M.D.O y H. Víctor Manuel Lamas Huízar, Subdirector Académico de nuestra institución.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.