Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez nuevo Director del Tecnológico Nacional de México Campus Tepic

02 de Mayo de 2019

Boletín Número 911

Como parte del plan de renovación, fortalecimiento directivo y consolidación del Tecnológico Nacional de México como la institución líder en educación tecnológica el Director General Dr. Enrique Fernández Fassnacht designó a Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

La solemne ceremonia de relevo institucional se llevó a cabo en el Centro de Información, en el que estuvieron presentes docentes, administrativos y estudiantes de la comunidad tecnológica.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director, en su mensaje agradeció a los compañeros maestros, al personal de apoyo a la educación y a los estudiantes a quiénes les dijo que son la razón de ser y que por ellos somos y existimos”.

Agradeció al Dr. Fassanacht la confianza depositada para estar al frente de la institución formadora de ingenieros más importante del Estado de Nayarit, se refirió a Nayarit con mucho cariño, ya que hace 9 años y medio fue fundador del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit ubicado en Ruiz.

Manifestó sentirse contento y dijo “hoy tengo la oportunidad de regresar a esta tierra que me ha recibido con tanto cariño, me queda claro la responsabilidad que conlleva ya que, es un instituto que ha dejado precedentes en el Estado y en el Sistema, por lo que me comprometo a trabajar responsablemente y de la mano con los compañeros de la base trabajadora, los estudiantes, los tres niveles de gobierno y la empresa todo por el bienestar de la comunidad tecnológica y el estado de Nayarit”.

Por su parte el Dr. Albino Rodríguez Díaz extendió un mensaje de agradecimiento por la confianza depositada en su persona, por la extraordinaria labor de participación, compromiso y cariño a la institución educativa especialmente a los estudiantes, a 7 años 6 meses 5 días de su gestión como director.

Asimismo, dio un reconocimiento a los integrantes de la comunidad tecnológica por su entrega y perseverancia al frente de los procesos administrativos y académicos. Al finalizar su mensaje dio lectura al nombramiento oficial del nuevo director por parte de la Dirección General del TecNM.

El Dr. Albino Rodríguez recibió muestras agradecimiento por el tiempo y esfuerzo por tan loable dedicación al frente de esta casa de estudios, deseándole el mejor de los éxitos.

Felicidades al Lic. Manuel Ángel Uribe quién toma el mando de la institución a partir del 1 de mayo de 2019.

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®