Ultimos Boletínes

Galería

 

Firma de importante Convenio de Colaboración entre el COCYTEN y el TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic

10 de Junio de 2019

Boletín Número 931

 

Se realiza importante Firma de Convenio de colaboraciòn entre el Consejo de Ciencia y Tecnología de Nayarit, con la representación del L.A.E. Juan José González Parra y el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, con la representación del Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del ITTepic.

Una de las primeras actividades derivadas del Convenio es la aprobación Becas a algunos estudiantes del plantel aceptados en el XXIV Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2019 (Programa Delfín).

En su participación el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez comentó la importancia de brindar a los estudiantes la oportunidad de que viajen al extranjero como es el caso de quíenes se trasladarán a Colombia y España para realizar actividades en el campo de la investigación y también a quiénes realizan su estadía en el interior del país. Añadió que tanto el TecNM y el COCYTEN buscan incentivar a través de estos apooyos una mayor incorporación de estudiantes al programa.

La importancia del beneficio de la Firma del Convenio, radica en el apoyo a nuestra comunidad estudiantil para que participe en estadías científicas realizadas en el Estado de Nayarit y sus regiones, a nivel nacional o inclusive a nivel internacional a través del Programa Delfín, para nosotros es de suma importancia contar con su amable presencia.

 

 

Felicitamos a la comunidad estudiantil y deseamos un sin fin de aprendizajes en estas experiencias.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®