Firman importante Convenio de Colaboración entre el Patronato del Teatro del Pueblo y el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic

20 de Junio de 2019

Boletín Número 935

En la Sala de Juntas de Dirección se llevó a cabo la importante firma del Convenio de Colaboración entre el Patronato del Teatro del Pueblo y el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic. El Convenio busca sumar procesos colaborativos para el beneficio de la comunidad tecnológica y la atención a necesidades puntuales que sustenten un desarrollo armónico pluricultural de nuestra comunidad. 

En su participación el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, destacó la importancia de la colaboración interinstitucional como uno de los principales temas que el TecNM fortalece a través de la administración del Director General del TecNM el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, señaló también que la institución está comprometida a crear espacios, buscar oportunidades y sumar el talento de la comunidad tecnológica a través de proyectos e investigaciones académicas que impacten en el desarrollo del Estado y sus regiones con la participación siempre de la mano del sector público, social y privado.

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las instituciones fomentando de manera conjunta las actividades culturales en comunión con la  educación y difusión del arte, mediante la capacitación, formación, promoción y divulgación  cultural para la realización de eventos académicos y artísticos brindando espacios y apoyos para el desarrollo de la cultura y la educación en beneficio propio, estableciendo los compromisos y términos en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

Por su parte el Presdiente del Patronato del Teatro del Pueblo, el Lic. Alejandro Gúzman Hernandez externó un reconocimiento al instituto por la disponibilidad para realizar proyectos conjuntos, a su vez que reconoció el talento y compromiso que actualmente desarrolla la comunidad estudiantil y docente,con el convenio se esperan grandes beneficios para ambas instituciones.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®