Ultimos Boletínes

Galería


Emotiva Clausura del Curso de Verano Deportivo y Cultural Infantil Tigritos 2019

22 de Julio de 2019

Boletín Número 938

Con gran éxito se clausura el Curso de Verano Deportivo y Cultural Infantil Tigritos 2019, en esta ocasión se contó con la participación de 75 niños y niñas de 4 a 15 años que asistieron con entusiasmo a las instalaciones del plantel del 8 al 26 de julio.


El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del IT de Tepic, externa a la comunidad la importancia en la realización del Curso: "es una gran oportunidad para transmitir a las nuevas generaciones los valores de nuestra comunidad tecnológica y también mostrar parte del trabajo que se desarrolla en nuestra institución".

 

Esta iniciativa comenzó a realizarse en el año 2013, en este año se realizó la sexta edición con el apoyo de 31 instructores que impartieron y desarrollaron bajo la supervisión del Mtro. David Díaz Salas (Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares), las disciplinas de Ajedrez, Artes plásticas, Basquetbol, Cubo de Rubik, Danza y Ritmos Latinos, Fútbol Americano, Futbol Soccer, Guitarra, Muro para Escalar y Tirolesa, mismas que disfrutaron los participantes.

 

Felicitamos al Departamento de Actividades Extraescolares y a las áreas que participan para hacer posible la realización del Curso de Verano y a la institución por promover entre los pequeños actividades y experiencias que dajarán huella en ellos.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®