Emotiva Bienvenida realizó el TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic

16 de Agosto de 2019

Boletín Número 943

El pasado viernes 16 de agosto el TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic, realizó una emotiva Bienvenida a los Estudiantes de Nuevo Ingreso 2019, teniendo como escenario el Domo Deportivo del plantel.

La reunión tiene como objetivo principal dar la bienvenida a su nueva casa de estudios y así mismo darles  a conocer la información referente a los servicios que se desarrollan en la institución, tanto administrativas como las propias del proceso educativo, esto con el fin de que estén informados al inicio y en el desarrollo de su carrera.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del I.T. de Tepic, en su mensaje les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, les comentó "hoy ya son tigres  del Instituto Tecnológico de Tepic, por lo que deben sentirse orgullosos, por ser parte de esta gran institución de las mejores del país,  nuestros egresados  son reconocidos y posicionados en el sector empresarial dentro y fuera de nuestro Estado, está será una experiencia formadora de su vida que deben aprovechar al máximo".

La dirección del evento estuvo a cargo de la M.T.F.S. Nydia Teresa Luna Vázquez, Jefa del Depto. De Desarrollo Académico, quién también presentó a los integrantes del cuerpo directivo de la institución, entre los que tomaron la palabra son: Lic. Laura Elena Casillas Castañeda; Jefa del departamento de división de estudios profesionales, Ing. Luis Enrique Oramas Bustillos; Jefe del Centro de Información, la M.G.S.H.. Mariana Cortes Zayas; Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, Ing. David Antonio  Díaz Salas; Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, M.C. Israel Arjona Vizcaíno; Jefe del Departamento de Servicios Escolares, M.C Zoila Raquel Aguirre González; Jefa del departamento de Gestión Tecnológica Y Vinculación, Lic. Briseida Sandoval González; Encargada de Tutorías y Evaluación Docente, Lic. Neidy San Román; encargada de Lenguas Extranjeras, fue de suma importancia su participación ya que, fueron los que informaron acerca de los servicios administrativos que se otorgan.

En voz de la coordinadora de Lenguas Extranjeras la Mtra. Neidy destacó la importancia de que los nuevos estudiantes ya consideren dentro de su carga académica ordinaria el programa de inglés que el Centro de idiomas oferta, para que desde un incio aprendan o fortalezcan el idioma, ya que al egresar los estudiantes en el proceso de titulación deben aprobar el examen TOEFL-ITP.

Al terminar el evento se les dio a cada uno de los asistentes una camiseta Institucional, motivados y entusiamados por el evento los jóvenes celebraron formar parte de esta gran comunidad tecnológica.

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®