Ultimos Boletínes

Galería


Recibe reconocimiento el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, de parte del Comité Ejecutivo Nacional y la Delegación Nayarit de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas A.C

09 de Septiembre de 2019

Boletín Número 953

El día de hoy en la sala de juntas de Dirección, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic recibió un reconocimiento, en el marco de la XIX Olimpiada Nacional de Matemáticas 2019,a nivel primaria y secundaria, de parte del Comité ejecutivo Nacional y la delegación Nayarit de la asociación Nacional de profesores de matemáticas, por el  valioso apoyo y facilidades brindadas para llevar acabo la realización de tan importante evento el cual fue llevado a cabo en nuestras instalaciones la aplicación de los exámenes correspondientes a la XIX Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria (ONMAPS) 2019, celebrándose del 30 de mayo  al  2 de junio del presente año.

En la entrega del Reconocimiento estuvo presente el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic y la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica.

Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del ITTepic, recibió el Reconocimiento en manos del MTE. Adrián Dávalos Becerra; Presidente de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas En el estado de Nayarit, acompañado de: Arq. Rodolfo Dávalos Becerra, Prof. Pablo Aurelio Valenzuela, Ing. Raymundo Flores Delgadillo, miembro de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas en el estado de Nayarit y Docente del ITTepic. El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del ITTepic, mencionó en su agradecimiento, que para el Instituto Tecnológico de Tepic es importante la labor social y el compromiso con la sociedad nayarita, no solo con la formación de nuestros estudiantes, resaltó que el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic seguirá poniendo su granito de arena en beneficio de toda la comunidad nayarita.            

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.