Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de Méxcio atraves del Instituto Tecnológico de Tepic, participan en desfile Cívico Militar, conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia de México.

17 de Septiembre de 2019

Boletín Número 958

La mañana del pasado lunes 16 de septiembre, se llevó a cabo el tradicional desfile Cívico Militar, conmemorativo al 209 Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron integrantes la Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic.

Un contingente de 100 alumnos, 62 integrantes de la Banda de Guerra y escoltas del Instituto Tecnológico de Tepic, participaron en el tradicional desfile del 16 de septiembre, en la capital nayarita.

Miles de personas se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para recibir, entre aplausos, a todos los contingentes que lucen con gallardía sus uniformes de gala.

El desfile dio inicio en la Avenida México esquina con calle Zaragoza, realizando su tradicional recorrido hacia el Palacio de Gobierno, donde la Banda de Guerra y escoltas del Tecnológico de Tepic realizaron sus evoluciones con destreza, marcialidad y disciplina, recibiendo una fuerte ovación por su destacada participación; al finalizar, permanecieron durante la solemnidad bajo el balcón principal del edificio de gobierno.

Un honor y privilegio para la Banda de Guerra y escoltas, pero sobre todo para el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, participar en esta celebración fomentando en los estudiantes los principios cívicos de respeto hacia nuestros símbolos patrios que fortalecen nuestra identidad y pertenencia.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®