El Departamento de Sistemas y Computación da la Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.

19 de Septiembre de 2019

Boletín Número 959

El  día de hoy jueves 19 de septiembre del 2019 el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, les dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de  Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el evento estuvieron presentes el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, Ing. Olivia Treviño Montemayor Subdirectora Académica del Instituto, Ing. Martha Angélica Parra Urías Jefa del Departamento de Sistemas Computacionales, Ing. Maximino González González, Coordinador de Tutorías del Departamento de Sistemas y Computación.

En su mensaje el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, resalto a los nuevos alumnos, que forman parte del Tecnológico Nacional de México, una de las mejores instituciones a nivel nacional y de Latinoamérica, lo que hace grande a esta institución es la calidad de los docentes que laboran en ella. Por último, los invito a disfrutar y aprovechar al máximo esta etapa, así mismo, que formen lazos con sus compañeros de carrera, quienes serán como su segunda familia a lo largo de su estancia en esta institución.

Este espacio permite el acercamiento con los responsables del Programa de Tutorías y sobre todos darles a conocer el proceso de tutorías y la importancia que tiene a lo largo de su carrera.

Además de dar la bienvenida, otra finalidad de realizar este evento es para que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan a quiénes serán sus tutores: Ing. Esteban Alejandro Castañeda Montaño, Lic. Nayely Artea Gándara, M.T.I. Ma. Elena Parra Urías, Ing. Maximino González González, responsable del Programa.

Bienvenidos a los nuevos estudiantes de carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®