Reunión de padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería Química y Bioquímica.

23 de Septiembre de 2019

Boletín Número 960

El día viernes 20 de septiembre, teniendo como sede la sala de conferencias del edificio LICBI, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo la Reunión de padres de familia de los Estudiantes de Nuevo Ingreso de las carreras de Ingeniería Química y Bioquímica.

Este espacio promueve un acercamiento con los padres de familia para que conozcan los procedimientos más importantes de la institución tanto académicos como administrativos, así como de conocer a los integrantes de la Academia de Ingeniería Química y Bioquímica.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, felicito a los padres por apoyar a sus hijos por formar parte junto con ellos de esta decisión tan importante de su vida, el haber elegido a la mejor institución el TecNM, que representa al Sistema más grande de Latinoamérica y una representativa institución de educación superior en Nayarit y su región.

En el evento estuvieron presentes la M.C. Fabiola Bueno Cortéz; Coordinadora de tutorías de las carreras de IQ-IBQ,el M.C. Miguel García Padilla; Presidente de Academia de Ing. Química y Bioquímica, el Ing. Salvador Yunior Aguilar Ramírez; Jefe del Depto. de Química y Bioquímica, la Ing. Olivia Treviño Montemayor; Subdirectora Académica del Instituto, Arq. Paul Octavio Flores Hernández; Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Daniel García Banda; Subdirector de Servicios Administrativos, y el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Agradecemos a todos los padres de familia que participaron en esta reunión, de parte de todos los que conformamos nuestra comunidad tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®