Reunión de padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería Industrial.

27 de Septiembre de 2019

Boletín Número 963

El día hoy 27 de septiembre, teniendo como sede la sala de conferencias del edificio LICBI, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo la Reunión de padres de familia de los Estudiantes de Nuevo Ingreso de la carrera de Ingeniería industrial.

El propósito de esta reunión es fomentar el acercamiento con los padres de familia para darles a conocer los procedimientos más importantes de la institución tanto académicos como administrativos, así como de conocer a los integrantes de la Academia de Ingeniería Industrial con la finalidad que los padres de familia puedan conocer al personal Docente que les impartirán clases a sus hijos al largo de su carrera.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, felicito a los padres por apoyar a sus hijos por formar parte junto con ellos de esta decisión tan importante de su vida, el haber elegido a la mejor institución el TecNM, que representa al Sistema más grande de Latinoamérica y una representativa institución de educación superior en Nayarit y su región.

En el evento estuvieron presentes la Cintia Karina Casillas Castañeda; Presidenta de Academia de Ing. Industrial, el Ing. Alma Soledad Palomino Navarro; Jefa del Depto. De Ingeniería Industrial, la Ing. Olivia Treviño Montemayor; Subdirectora Académica del Instituto, Lic. Daniel García Banda; Subdirector de Servicios Administrativos, Arq. Paul Octavio Flores Hernández; Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Agradecemos a todos los padres de familia que participaron en esta reunión, de parte de todos los que conformamos nuestra comunidad tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®