Emotiva Ceremonia Solemne del XLIV Aniversario del Instituto Tecnológico de Tepic

01 de Octubre de 2019

Boletín Número 965

El día de hoy 1 de octubre se llevó a cabo la celebración de nuestro 44 Aniversario, fue un emotivo festejo que inició desde las 9:00 de la mañana en el Domo Deportivo de nuestra Institución.

Se inició rindiéndole honores a nuestra gloriosa bandera nacional, con la magnífica participación de la Escolta y Banda de Guerra oficial de nuestra Institución.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades, en representación del C. P. Antonio Echevarría García, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Mtro. Javier Arturo Robles, Secretario de Educación del Estado de Nayarit; en representación del Dr. Leopoldo Domínguez González, Presidente del H. Congreso del Estado de Nayarit, Dip. Heriberto Castañeda Ulloa, Presidente de la Comisión de Obra Pública; en representación del Mtro. Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente Municipal de Tepic, Arq. Gilberto Gameros González, Director General de Obras Públicas del municipio de Tepic; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del ITTepic; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del ITTepic; Arq. Paul Octavio Flores Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITTepic; Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-63 de la Sección 61 Del SNTE; el joven Aarón Gutiérrez Velázquez, Presidente de la Sociedad de Alumnos del ITTepic; y el anfitrión del evento.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, expresó un mensaje muy emotivo dando reconocimiento y felicitación a quiénes día a día trabajan incansablemente por fortalecer al Tecnológico Nacional de México y al Instituto Tecnológico de Tepic, de igual manera extendió el reconocimiento a todas aquellas personas que han sido parte de esta historia, dejando su legado en las generaciones pasadas, a quienes se les debe el presente de nuestra Institución.

Por su parte el Mtro. Javier Arturo Robles González, Secretario de Educación en Nayarit, en representación del C. Gobernador Constitucional de Nayarit, felicitó a la institución por la calidad que ha mostrado en su quehacer, por su prestigio y los logros a través de 44 años, destacándose como una referente en educación superior en el estado y del país.

Como invitados especiales estuvieron presentes los docentes fundadores Mtra. Silvia Núñez Roa, Mtro. Fidel Alejandro Loya Gómez y Mtra. Mercedes Miramontes.

Para cerrar con broche de oro, se realizó la tradicional partida del pastel conmemorativo acompañados por el mariachi entonando las mañanitas, y al final se tomó la fotografía oficial.

Felicitamos a nuestra Institución por estos 44 años de grandeza, celebramos a quiénes han dado y siguen dando vida a esta gran Comunidad Tecnológica de Tepic y el Estado de Nayarit. Seguiremos dedicando tono nuestro empeño, para cumplir los retos que nos impone la sociedad y continuar siendo la casa de los ¡Tigres Tec Tepic!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®