Importante reconocimiento otorga Prelatura Territorial de Jesús María, El Nayar

25 de Octubre de 2019

Boletín Número 976

El pasado viernes 25 de octubre la Prelatura Territorial de Jesús María, El Nayar, realizó un importante reconocimiento al Instituto Tecnológico de Tepic por la contribución al "Diseño y construcción del Palacio Episcopal en Jesús María, El Nayar".

El proyecto fue elaborado hace algunos años con la participación de dos docentes el Arq. Jorge Espinoza Partida (Q.E.P.D.) y el Arq. José Refugio Andrade Pontanillo (Q.E.P.D.), su contribución fue importante para hacer realidad los edificios que conformarán el Palacio Episcopal, es por ello que en su honor y memoria se develo una placa con su nombre y el nombre del Instituto Tecnológico de Tepic, así como el apoyo de los pueblos Náyeri, O´dam, Wixarika, Mexicanero, Mestizo y Bienhechores para lograr su construcción.

Parte de las instalaciones se utilizarán como albergue de los integrantes de comunidades originarias de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Durango y Nayarit que transitan a la Sierra El Nayar. 

El evento se realizó en el marco de 25 Aniversario Sacerdotal organizado por la Prelatura, en la que tuvó también lugar la Inauguración la "Curia Prelaticia".

Felicitaciones a la comunidad tecnológica por la distinción y un reconocimiento a los profesores que formaron parte de esta institución a su labor y aportación.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®