Abanderamiento de la Delegación Tigres Tec Tepic que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019

01 de Noviembre de 2019

Boletín Número 978

El pasado 1 de noviembre teniendo como escenario el Domo Deportivo del Instituto Tecnológico de Tepic se llevó a cabo la Ceremonia de abanderamiento de la Delegación Tigres Tec Tepic que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019 que se llevará a cabo en Cd Madero, Tampaulipas del 3 al 8 de noviembre.

En el evento se espera la participación de 4 mil deportistas de 116 institutos tecnológicos de todo el país, arrancó la magna fiesta deportiva del Sistema del Tecnológico Nacional de México.

En el abanderamiento se realizó la entrega de uniformes deportivos a los 81 deportistas que participarán en las seis disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Futbol, Natación, Voleibol de Playa, en la Rama Femenil y Varonil.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, les comentó sobre la importancia  representación del Tecnológico de Tepic en estos eventos deportivos, les dijo "no sólo jueguen los encuentros, den lo mejor de ustedes, busquen la victoria, es un orgullo que nos representen suerte Tigres Tec Tepic".

Las autoridades que asistieron al abanderamiento fueron, Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic; Arq. Paúl Octavio  Flores Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; M. A. Nayar Ocegueda Parra Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares.

Suerte a los deportistas, a los entrenadores y a todo el equipo que hace posible la participación de los estudiantes en tan importante evento deportivo.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®