El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic celebra el Reconocimiento de la estudiante Cinthia Cabrera García

05 de Noviembre de 2019

Boletín Número 981

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic celebra el reconocimiento de la estudiante de séptimo semestre de la carrera de Arquitectura, Cinthia Cabrera García por recibir Mención Honorífica por el Diseño y Elaboración del Proyecto Arquitectónico de Auditorio, Biblioteca y Servicios Generales, en el Concurso XXVI Intertec de Arquitectura organizando por el TecNM celebrado en el Instituto Tecnológico del Grullo.

En el evento participaron 23 institutos, 45 estudiantes que presentaron sus proyectos arquitectónicos en dos etapas, la primera consistía en láminas conceptuales con técnicas tradicionales y la segunda láminas diseñadas con medios digitales.

Los 3 primeros lugares recibieron premio, así como las 2 menciones honoríficas por desempeño y cercanía en puntos a los primeros lugares.

Felicitamos a Cinthia Cabrera García y a su asesor el Arq. Marco Antonio Aguilar Ibarra docente de la Academia de Arquitectura por el acompañamiento académico y de preparación que brinda a los participantes en estos eventos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®