Estudiantes de la carrera de Arquitectura del TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic obtienen Primer Lugar

05 de Noviembre de 2019

Boletín Número 982

Estudiantes de la carrera de Arquitectura del Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, reciben Primer Lugar en el Concurso de Altares da Muertos organizado por la administración de Plaza Forum en la ciudad de Tepic Nayarit.

Jacquelin Lizbeth Rivera Guardado, Perla Berenice Bermúdez HernándeZ, Keisha Teresa Neri García, Abril Alejandra Gútierrez Jiménez Y Nora Patricia Villa Mayorga con la guía de su maestro Arq. Pedro Martínez López fueron las encargadas de diseñar y elaborar el Altar en honor a uno de los exponentes más importantes de la arquitectura en México.

Una de las colaboraciones más representativas de Rivas Mercado en la arquitectura mexicana fue la columna del Ángel de la Independencia, elemento que insipiró a las jóvenes para la realización del Altar que resultó ganador con 2990 votos que recibió a través de las redes sociales.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración tradicional mexicana del "Día de Muertos", el Concurso de Altares de Muertos se llevó a cabo del 25 de octubre al 3 de noviembre del presente.

El Tec Tepic, busca incentivar en la comunidad estudiantil una formación integral, es por ello que estas actividades de tipo artístico y cultural generan en los estudiantes el dominio de otras habilidades y competencias que seguramente emplearán en la vida profesional y personal.

Las ganadoras recibirán in IPAD cada una de ellas y la grata experiencia de ser representantes del potencial que los estudiantes Tigres Tec Tepic demuestran cuando participan en estos eventos.

Felicidades a las ganadoras del Concurso, en horabuena para toda la comunidad tecnológica.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®