El TecNM realizó Simulacro de Evacuación en las instalaciones del Centro de Información

08 de Noviembre de 2019

Boletín Número 983

El día de hoy en el Tecnológico Nacional de México se realizó un Simulacro de Evacuación en las instalaciones del Centro de Información, conscientes de la responsabilidad y compromiso de brindar espacios libres y seguros a la comunidad en la prestación del Servicio Educativo.

Mantener protocolos, procedimientos y la realización de acciones de operación en condiciones extraordinarias como cuando se presenta una emergencia ofrece ventajas, el proporcionar una visión genérica y homogénea de las tareas que deben establecerse y aplicarse al presentarse una emergencia. 

El simulacro se realizó en punto de las 12:00 horas del día, inició con la aplicación de los protocolos de emergencia, que tienen como objetivo resguardar la integridad física tanto de los estudiantes como de los trabajadores.

La Dirección y la Coordinación del Sistema de Gestión Ambiental supervisó la aplicación de los protocolos y dio acompañamiento al desalojo de la comunidad que se encontraba en el Centro de Información realizando sus actividades cotidianas.

Participaron estudiantes, personal administrativo, de apoyo, docentes, directivos, así como personal de limpieza y de seguridad.

La realización de estas actividades son de gran beneficio de la comunidad, salvaguardar la integridad y vida de las personas es de interés prioritario para la institución.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®