TecNM a través del InstitutoTecnológico de Tepic inicia el INDUFEST

08 de Noviembre de 2019

Boletín Número 984

Hoy viernes 8 de noviembre inició el tradicional Indufest organizado por el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic en el marco de la Semana Académica de Ingeniería Industrial.

Es un evento que permite a los jóvenes realizar actividades deportivas y gozar de una convivencia generacional con sus compañeros, participan alrededor de 500 estudiantes que forman parte de la matrícula de la carrera de Ingeniería Industrial.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, dirigió un mensaje en la Inauguración y les comentó: "Felicito el esfuerzo de la Academia de Ingeniería Industrial, del Departamento y muy en especial el de ustedes jóvenes por su entusiasmo y compromiso, estas actividades complementan su formación integral, disfruten de esta convivencia con la alegría que caracteriza a los Tigres Tec Tepic".

 

 

En el evento deportivo-cultural INDUFEST los estudiantes preparan tablas rítimicas, realizan competencias con botargas en circuitos y llevan a cabo encuentros deportivos de diferentes disciplinas.

 

 

Felicitamos la entrega y compromiso de docentes, estudiantes y administrativos que hacen posible la realización de estos eventos.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de nuestro espíritu” ®