Se lleva a cabo el Concurso de "DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO HIDRÁULICO"

12 de Diciembre de 2019

Boletín Número 997

El Laboratorio de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Tepic fue sede para llevar a cabo el Concurso de "DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO HIDRÁULICO", en el que participaron estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil. Olimpiada de Ingeniería Civil.

Dicho evento ya es muy tradicional dentro de la carrera de Ingeniería Civil, dirigido a estudiantes de cualquier semestre interesados en reforzar sus conocimientos.

Dicha actividad tiene como objetivo reconocer el rendimiento académico de los alumnos, poniendo en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante los semestres cursados en su carrera, así mismo, los docentes de la academia de Ingeniería Civil identifiquen cuales son las materias de mayor debilidad en sus estudiantes.

Este concurso como en ocasiones anteriores, sigue causando gran interés en los alumnos, en esta ocasión se registraron 33 equipos de cuatro integrantes en promedio.

Los ganadores del Primer Lugar de este concurso son los estudiantes:
-Carlos Giovani Rodríguez Márquez
-Tomás Francisco Silva Martínez

El equipo ganador representará a la institución en el concurso Nacional que tradicionalmente lo organiza el INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y EL CONCRETO, teniendo como Sede el CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN (CiTec) de la empresa LAFARGE-HOLCIM en la Ciudad de Toluca.

El evento fue organizado por el M.I. Fernando Treviño Montemayor y participación de docentes y personal del Laboratorio de Ingeniería Civil.

Felicitamos a los estudiantes participantes, ganadores y organizadores del evento, deseándoles el mejor de los éxitos y esperando una digna participación en el concurso nacional que tendrá lugar la Ciudad de Toluca.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®