Ultimos Boletínes

Galería


Campaña del Primer JugueTecTigres 2019

19 de Diciembre de 2019

Boletín Número 1001

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, llevo a cabo la Campaña del Primer JugueTecTigres 2019 aportando un juguete nuevo los días del 17 al 24 de diciembre, Bajo el Lema "Da algo de lo que tienes, regala una sonrisa está Navidad a un niño o niña y deja tu huella de Tigre en sus corazones", obteniendo una gran respuesta y participación solidaria de parte de los Tigres Tec Tepic.

Se realizaron dos entregas el 17 de diciembre se realizó la primera entrega de juguetes a niños y niñas de la Casa Hogar "Frank González “entregándose alrededor de 50 juguetes, donde además de hacer la entrega se realizaron algunos juegos y dinámicas las cuales permitieron que los niños y niñas disfrutaran con entusiasmo.

El 19 de diciembre se realizó la segunda entrega a Potrero de la Palmita localidad del Municipio Del Nayar. En la que se entregaron alrededor de 750 juguetes a niños y niñas llevándoles alegría está Navidad.

Los resultados de la Campaña es un gran esfuerzo y la suma de voluntades de toda la comunidad tecnológica para que niños y niñas disfruten con alegría está Navidad.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®