Ultimos Boletínes

Galería


Se lleva a cabo la Primera Reunión Extraordinaria del Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) en Nayarit

14 de Enero de 2020

Boletín Número 1002

El pasado 13 de enero del 2020, el Tecnológico Nacional de México Campus Tepic fue Sede de la realización de la Primera Reunión Extraordinaria del Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) en Nayarit.

El Mtro. Martín Isaac Pérez Gómez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior e Investigación Científica y Tecnológica, agradeció al Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Campus Tepic las facilidades otorgadas para celebrar esta primera reunión y destacó a la casa de estudios como una institución con gran prestigio en la educación superior en el Estado de Nayarit.

La COEPES es un órgano colegiado que revisa propuestas y necesidades de las instituciones, con el propósito de colaborar en tareas de la planeación de la educación superior, reúne a rectores y directores de las de instituciones de educación superior, públicas y privadas.

En esta ocasión participaron TecNM Campus Norte de Nayarit; TecNM Campus Sur de Nayarit; TecNM Campus Bahía de Banderas; Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas; Universidad Tecnológica de la Costa; Universidad Politécnica del Estado de Nayarit; de la Secretaría de Educación Pública estuvo presente personal de la Dirección de Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, de la Dirección de Profesiones, de la Dirección Jurídico, de la Dirección de Planeación y Evaluación.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®