Ultimos Boletínes

Galería


Abanderamiento Oficial de la Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de México Campus Tepic

21 de Febrero de 2020

Boletín Número 1013

El pasado 20 de febrero del 2020, teniendo como sede el Domo Deportivo del Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, se llevó a cabo en un evento emotivo el abanderamiento Abanderamiento del contingente de la Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de México Campus Tepic que participarán en el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

El evento dio inicio con la participación por parte de la Banda de Guerra y Escolta del ITTEPIC, presentando sus evoluciones a todos los asistentes presentes.

En el acto protocolario, el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Tecnológico de Tepic comentó a los participantes, que representan un orgullo para toda la comunidad tecnológica, ser portavoz de los valores cívicos e institucionales que nos caracterizan.

Posteriormente a su participación, realizó oficialmente el Abanderamiento de los participantes al evento.

En este evento participaron un total de 37 estudiantes de las distintas carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Tepic. Cabe destacar que las representaciones en este evento se han realizado ininterrumpidamente desde el año 1998.

Felicitamos a nuestra Escolta y Banda de Guerra por representar dignamente a nuestra institución.  Así mismo, al promotor cívico Erik Misael Bautista Galicia por su excelente trabajo.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.