Ultimos Boletínes

Galería


Se lleva a cabo instalación de Comité de Egresados en el Instituto Tecnológico de Tepic

02 de Marzo de 2020

Boletín Número 1015

El día de hoy 02 de febrero del 2020 el TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO CAMPUS TEPIC llevo a cabo la primera Reunión de Seguimiento de Egresados, teniendo como sede el aula 1 del edificio de Unidad de Vinculación y Planeación del Instituto. Como objetivo principal de esta reunión fue el de conformar el comité el cual dará atención a la elaboración, desarrollo y diseño de instrumentos académicos, administrativos para evaluar la calidad de los planes, pertinencia y programas de estudio y dar seguimiento a los egresados de la oferta educativa.

Dicha Reunión fue presidida por el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica;

Ing. Edith Marmolejo Murillo; Subdirectora de Planeación así mismo estuvieron presentes los jefes de departamentos académicos y personal docente del Instituto.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC, comentó a los jefes académicos y jefes de proyectos de vinculación de todas las carreras, la importancia de activar el comité, que dará como resultado el trabajo colegiado entre las academias en temas referentes a la pertinencia de los planes y programas de estudio que actualmente se ofertan en la Institución.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.