Se lleva a cabo el Acto Cívico correspondiente al mes de marzo

03 de Marzo de 2020

Boletín Número 1016

El día de hoy martes 03 de marzo a las 10:00 horas., en la explanada del Instituto se llevó a cabo el acto cívico del mes de marzo organizado por el departamento de Ciencias Básicas, se dio inicio con los honores a nuestra gloriosa bandera nacional dirigidos por el promotor cívico Erick Misael Bautista Galicia acompañado por la gloriosa Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic, estando presentes maestros, directivos, personal administrativo y alumnos.

Las alumnas las jóvenes, Jessica Leinni Reyes Paredes y Giuzell Conchas Acosta, dieron a conocer las efemérides del mes de marzo, el mensaje del departamento de Ciencias Básicas fue dirigido por el Ing. Ramón Roberto Suales Aguirre; Jefe del departamento.

En su mensaje el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, destacó el Día 8 de marzo y el año 2020 como una fecha importante para la igualdad de género y la movilización para garantizar el ejercicio de los derechos de las mujeres, también felicitó a los integrantes del TecNM Campus Tepic, que participaron en el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Banda de Guerra, por portar y poner en alto el Orgullo de los Tigres Tec Tepic.

El evento fue presidido por: Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Director del Instituto Tecnológico de Tepic, Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Edith Marmolejo Murillo; Subdirectora de Planeación, Ing. Ramón Roberto Suales Aguirre; Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, MC. Silvia Alicia Nuñez Roa; presidenta de la Academia de Ciencias Básicas, Aarón Gutiérrez Hernández; Presidente del Comité de la Sociedad de Alumnos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.