Ultimos Boletínes

Galería


Se firma importante Convenio de Colaboración entre el TecNM campus Tepic y el Colegio de Ingenieros Civiles de Nayarit

06 de Marzo de 2020

Boletín Número 1018

El pasado 4 de marzo el Tecnológico Nacional de México campus Tepic, llevó a cabo la importante Firma del Convenio de Colaboración interinstitucional entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic. El Convenio busca consolidar acciones, proyectos y actividades en beneficio de la Comunidad Tecnológica.

En su participación el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto de Tepic, comentó "es muy grato ver en esta sala a empleadores, catedráticos, así como a egresados del Tec Tepic. Hoy es un día histórico porque es de vital importancia firmar este tipo de convenios, ya que el trabajo colaborativo nos mantendrá unidos a las dos instituciones, en este Convenio sumaremos esfuerzos y habremos de hacer proyectos, acciones en beneficio de la sociedad Nayarita y los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic de Tepic".

Por su parte El Ing. Francisco Villaseñor Santoyo, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Nayarit, felicitó al Instituto Tecnológico de Tepic por sus 45 años de existencia, por seguir avanzando con las nuevas generaciones, a su vez expresó "la labor del Colegio es ofrecer capacitación y certificación a los egresados una vez que regresan en el tema académico es por ello que, un gusto sumar esfuerzos en beneficio de los estudiantes".

El evento fue presidido por Ing. Francisco Villaseñor Santoyo, Presidente del colegio de Ingenieros Civiles en el Estado de Nayarit; Maurilio Gutiérrez Mu, Presidente de la Cámara Mexicana dela Industria dela Construcción, Delegación Nayarit, Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez,  Director del Instituto Tecnológico de Tepic; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.