Ultimos Boletínes

Se lleva a cabo la LXXXIII Ceremonia de Graduación “MARZO 2020”

09 de Marzo de 2020

Boletín Número 1019

Emotiva Ceremonia de Graduación se llevó a cabo el pasado viernes 6 de marzo a las 18:00 hrs. en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, llevando por nombre “Marzo 2020”, en la cual el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de profesionistas egresados de nuestro plantel.

Se dio inicio con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic.

El Ing. Juan José Félix Carillo, egresado de la Carrera de Ingeniería Química y el Ing. Alexis Daniel Camacho Pineda de Ingeniería en Gestión Empresarial, fueron los encargados de dirigir el discurso de graduación a nombre de los egresados que participaron en el evento de las 11 licenciaturas que ofrece nuestra institución y de la Maestría en Ciencias en Alimentos.

Posteriormente, se otorgaron reconocimientos a los egresados con mejor promedio de cada carrera, recibiendo esa distinción: Katia Nayely González Gutiérrez   de la Maestría Ciencias en Alimentos; Carlos Morales Saldívar    de Ingeniería Bioquímica; Kervin Garcia Carlos   de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Jonathan Michel Sánchez Silva   de Ingeniería Química; Sarahi Sinahi Márquez Ochoa   de Arquitectura; Edson Omar Galván Jiménez     de Ingeniería Industrial; Mariana Cortes Riosegura  de Licenciatura en Administración; Kevin Ramón Beltrán González  de Ingeniería Mecatrónica; Gerardo Emmanuel Tovar Barragán de Ingeniería en Tecnologías de la Información; Patricia Anahi García López de Ingeniería en Gestión Empresarial; Juan Fernando Mendoza Ávila de Ingeniería Civil; Carlos Enrique Bautista Cano de Ingeniería Eléctrica.

La tradicional distinción que realizamos todos los años para la Mujer y el Hombre de mayor promedio de la Generación, en está ocasión fue para Mariana Cortes Riosegura de la Licenciatura en Administración recibiendo en manos de nuestras autoridades el “Galardón Caballero Águila” con un promedio de 97.40; así mismo, fue entregado para el mejor promedio hombre de toda la generación, recibiéndolo Juan Fernando Mendoza Ávila de Ingeniería Civil, con un promedio de 98.33

Dentro del evento se tuvo una participación especial por parte de la Rondalla “Luz de Luna” del Instituto Tecnológico de Tepic, deleitando a los asistentes con sus interpretaciones.

En la parte cultural, la ceremonia se engalanó con el “Ballet Folklórico Muájaye” conformado por alumnos de nuestro instituto quienes amenizaron la noche con su indiscutible calidad y estilo propio.

Como parte del presídium se encontró el Mtro. Martín Issac Pérez Gómez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior e Investigación Científica y Tecnológica en Nayarit, en representación del C.P. Antonio Echevarría García, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit; Dr. Leopoldo Domínguez González, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Nayarit; el Vicealmirante, Jorge Manuel Sainz Zamorano, Comandante de la Sexta Zona Naval de San Blas; Teniente Cirujano Dentista Erik Mauricio Chavez Mitre; Representante de la 13va. Zona Militar; Lic. Elizandro Álvarez Arreola, Director del Gobierno Municipal de Tepic en representación del Presidente Municipal de Tepic. Mtro. Francisco Castellón Fonseca;  Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, Directora del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit; Mtro. Mario Soto Torres, Director del Tecnológico hermano del Sur de Nayarit;; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación; la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-63 de la Sección 61 del SNTE, y el anfitrión del Evento el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Felicitamos a todos los jóvenes egresados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.