Ultimos Boletínes

Galería


El TecNM campus Tepic es sede de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica

10 de Marzo de 2020

Boletín Número 1020

El día de hoy 10 de marzo en el Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, teniendo como sede el Domo Deportivo de nuestro Instituto, se realizó la Ceremonia Inaugural de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019-2020, que organiza el Gobierno del Estado de Nayarit conjuntamente con la Secretaria de Educación Pública.

La ceremonia dio inicio con honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria Justo Sierra.

En representación del Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, asistió la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, en su mensaje les dio una cordial bienvenida y a su vez felicitó al Gobierno del Estado de Nayarit a nombre de la comunidad tecnológica, por la realización de este tipo de eventos al considerarnos para ser sede, ahora que nos encontramos en el marco de la celebración de nuestro XLV Aniversario. Como parte del programa, se realizó una presentación de niñas gimnastas de la escuela de Gimnasia Olimpia Tepic.

Participan 184 estudiantes de Nivel Primaria y 174 estudiantes de Nivel Secundaria, en 10 diferentes disciplinas y habrá varias sedes que albergaran a las distintas disciplinas.

El Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, les desea la mejor de las suertes

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.