Ultimos Boletínes

Galería

 

Estudiantes del TecNM Campus Tepic, obtienen el Segundo Lugar en la etapa clasificatoria del Reto CompanyGame VIII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2020

17 de Abril de 2020

Boletín Número 1025

Felicitamos a Jessica Flores, Jennifer Mendoza y Rubí Rosales, estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Tepic, de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quiénes obtuvieron el Segundo Lugar en la etapa clasificatoria del Reto CompanyGame VIII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2020, asesoradas por la Maestra Roxana Portugal López.

El Reto CompanyGame llega a su octava edición. Hasta la fecha han participado en este concurso más de 600 Universidades iberoamericanas y 10.000 alumnos. El equipo de las estudiantes inició enfrentando a 365 equipos de Iberoamérica, entre los que se encuentran participando otros 10 equipos del TecNM Campus Tepic con 3 integrantes cada uno.

El concurso es una oportunidad de formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios, aún esta en proceso y concluirá en el mes de mayo con la clasificación de 293 equipos, cabe resaltar que en esta etapa las estudiantes conjuntamente con la institución ya recibieron un premio que consiste en 50 Licencias individuales de un simulador a seleccionar entre los simuladores de la plataforma de CompanyGame, que sin duda serán de gran beneficio para 50 estudiantes de la institución.

La comunidad tecnológica se enorgullece de este gran logro de las jóvenes estudiantes.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.