Ultimos Boletínes

Galería


Crece la infraestructura en el TecNM Campus Tepic con la conclusión de dos obras importantes el Nodo de Creatividad y la Cafetería

16 de Junio de 2020

Boletín Número 1036

El día de hoy 16 de junio Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM Campus Tepic, conjuntamente con el C. Gobernador de Nayarit, C.P. Antonio Echevarría García, realizaron una supervisión a la infraestructura que esta por concluirse en los próximos meses para beneficiar a los más de 5000 estudiantes que forman parte de la matrícula de la institución.

En el recorrido revisaron los avances de la segunda etapa de la obra del Nodo de Creatividad del Tecnológico de Tepic, un edificio que se encuentra ubicado en el Parque del Conocimiento, en dónde se desarrollarán proyectos de innovación tecnológica y emprendimiento para que diversos sectores de la población e instituciones se beneficien en el desarrollo de productos y servicios.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Tecnológico de Tepic para supervisar los avances en los trabajos de la Cafetería, un espacio que permitirá el esparcimiento y la convivencia de la comunidad estudiantil, contará con salón de usos múltiples y una terraza para atender alrededor de 410 usuarios.

Ambas obras son de impacto y beneficio para la comunidad tecnológica, cabe mencionar que la obra del Nodo de Creatividad paro sus trabajos en diciembre del año 2018 y la Cafetería no presentaba avances desde septiembre del año 2016, ha sido una gran labor la que se ha realizado para continuar los trabajos y con ello continuar fortaleciendo la infraestructura y los servicios educativos de calidad.

En el recorrido participó el Lic. Andrés Rodríguez, Secretario de Educación Pública del Estado; la Diputada Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Marisol Sánchez y de la Arq. Sandra Ibarra Directora de INIFE.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.