Ultimos Boletínes

Galería


El TecNM Campus Tepic inicia el proceso de actualización Profesional y Docente

25 de Junio de 2020

Boletín Número 1037

Debido a la situación derivada de la pandemia originada por el virus del SARS-CoV-2(COVID-19) y considerando que el TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic desea proteger la integridad de la Comunidad Tecnológica, se generaron esquemas de acompañamiento emergente a los estudiantes para el logro de las competencias en las asignaturas del plan de estudios.

Por tal motivo y necesidad, el pasado 22 de junio del presente año,  inició en modalidad virtual la Formación de Actualización  Docente para la Academia de Ingeniería Industrial con el Curso-Taller “Educación a Distancia”, impartido por la M.A. Lucía Guadalupe Peraza Treviño, el objetivo es fortalecer la calidad en asignaturas que imparten por los integrantes de la Academia, a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  (TIC) y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) para el cumplimiento de las competencias del programa educativo de los estudiantes del Instituto.

Durante el Curso-Taller se aprenderán elementos principales para conocer la Educación a Distancia, Trabajo en la Nube, Video Conferencias, Moodle configuración de un curso y Moodle formas de evaluar un curso, se estará trabajando del 22 de junio al 3 de julio.

En los próximos días se continuará con la Actualización Profesional y Docente, de diversas Carreras, siempre en beneficio de nuestros estudiantes y adecuándonos como Instituto a las necesidades que se presenten.

Felicitamos a la Academia de Ingeniería Industrial en conjunto con el Departamento de Desarrollo Académico por la organización de este curso, así mismo, a los docentes que participaron.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.