Ultimos Boletínes

Galería

 

El TecNM Campus Tepic continúa atendiendo las necesidades de la comunidad estudiantil en coordinación con el Departamento de Actividades Extraescolares

09 de Julio de 2020

Boletín Número 1047

 

El TecNM campus Tepic, sigue realizando estrategias para seguir atendiendo las necesidades de la comunidad tecnológica  y continuar ofreciendo servicios de calidad, ante el panorama que actualmente vivimos con la presencia de COVID-19.

Durante el periodo de confinamiento el departamento de actividades extraescolares atendió oportunamente a la comunidad estudiantil de manera virtual y con ello dio seguimiento oportuno a procesos como son: liberación de sus créditos deportivos, tramites de su servicio social, liberaciones de servicio social o cualquier duda al respecto de sus trámites.

Con ayuda de los promotores deportivos se realizaron capsulas enviando mensaje de motivación e invitación para realizar ejercicios en casa, así como también haciendo la invitación a seguir las indicaciones de las autoridades y quedarse en casa.

En la actualidad los grupos representativos que son parte de nuestra institución, y que participan en cada uno de los eventos que muy dignamente organiza en Tecnológico Nacional de México, se encuentran en un periodo de receso por la contingencia.

Todas estas acciones se llevaron a cabo con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia por parte del Departamento de Actividades Extra Escolares, además de cuidar la integridad de nuestra comunidad tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.